martes, 26 de febrero de 2008

TIENDAS DE CHINOS

Mis amigos se rien de mi, pero para q voy a negarlo, me encantan las cadena cien o tiendas de chinos. Cdo paso por una de ellas, sobretodo la q hay debajo de mi casa, no lo puedo remediar y entro. Siempre encuentro algo, y es q hay de todo.
La verdad es q aunq la mayoria de la veces compro por comprar y cdo llego a casa siempre me pregunto, y esto para q lo necesito??? las veces q en verdad si es absolutamente necesario lo q compras comparando precios muchas veces es menos de la mitad, incluso mas.
Sin ir mas lejos, el otro día fui por primera vez a una tienda de abalorios para empezar en este mundo, mas q nada entre por curiosidad para hacerme una idea de lo q tienen para luego ir "diseñando" cositas. Bueno, pues pregunte precios de los alicates y demás, unos 6 euros me dijeron. Como mis amigas tienen y me parecieron un pco caro los deje, pensando ya volvere. Nada mas salir, como no, un chino al ladito. Sabeis cto costaban alli, nada mas y nada menos q 0.75. bufffffffffff, menos mal q espere. Asi q me compre los tres tipos q necesitaba. Jejeje. Mis chinitos nunca me fallan.

No hay comentarios: