jueves, 21 de febrero de 2008

UN EMPUJONCITO

LLevo una temporada demasiado larga, en la q no encuentro sentido a mi vida. Muchos días me despierto y me pregunto para q me voy a levantar de la cama si no tengo nada q hacer. Nadie me espera, nadie se preocupa de mi, estoy sola. Lo único q hago es llorar, las lágrimas me salen sin darme cuenta. Siempre me he considerado una persona muy fuerte, nunca habia derramado una lágrima de más, y ahora no hago otra cosa. Q me pasa? Necesito cambiar y no puedo, necesito q algo o alguien me ayude pero no se a donde acudir.
Mi mayor problema igual es q no expreso mis sentimientos, a la cara de la gente yo siempre estoy bien, nadie me pregunta tienes algun problema??? seguramente pq nunca se lo podrian imaginar, o simplemente pq tampoco les preocupa, pq estoy ahi pero sin mas.
Pero hoy empiezo de nuevo, todas las mañanas se q digo lo mismo pero mi vida sigue igual, pero hoy no, hoy tengo un nuevo proyecto, hoy me he levantado y en vez de preguntarme pq no seguir en la cama he dicho: TENGO Q QUEDARME UN RATITO escribiendo en mi blog.

2 comentarios:

Chu dijo...

Entiendo perfectamente que sientes, cómo lo sientes... me pasa muy frecuentemente a mi, intento llenarme de ánimos y salir de mi cama, la situación perdura y cada vez me cuesta más convencerme. Doy gracias por que si tengo alguien a mi lado y el es mi motivo y yo el de él.
Para mi el blog ha sido una oportunidad para distraerme, tener algo que hacer, aprender cosas nuevas, conocer gente y hacer amistad. Espero que resulte del mismo modo para ti :), que te haga feliz como a mi me hace el mío y el de todos los que me encanta visitar y todos los que me quedan por conocer! Te felicito por comenzar tu blog, yo el mio lo tengo desde noviembre y pensé que lo abandonaría como muchos proyectos de la web, pero no ha sido así y lo he alimentado poco a poco con mucho entusiasmo y cariño.
Bienvenida! :) gracias por pasarte por mi blog, todos son bienvenidos y bien recibidos!
Uso para diseñar Corel Draw X3 y Photoshop Cs. Más que todo corel para dibujar y photo para montar y armar mis diseños :), un beso linda!

Anónimo dijo...

Pues venga, ahí va otro empujoncito. No debes preocuparte ni sentirte diferente por eso, yo creo que nos ocurre a todos, es el mal de la sociedad moderna donde estamos más preocupados de cualquier cosa que de nosotros mismos. Hay que fomentar la amistad y las relaciones interpersonales que, al fin y al cabo es lo que te va llenando poco a poco. Cualquier sitio es bueno para empezar una amistad sincera... El colegio, el supermercado, el parque, o incluso un blog. Lo que hay es que echarle un poquito de valor y mirar hacia delante, espero que este consejo te sirva de algo.
Biquiños, Ángela